Campaña

25.Mar.2009 / 10:11 am / Haga un comentario

Y faltan los edificios de Curagua y Villa Brasil

Después de los bloques de Manoa y Los Alacranes y residencias Orinoco, el alcalde José Ramón López avanza indetenible para recuperar la imagen de Ciudad Guayana

remozacion_de_edificios_en_ventuari01_24032009.jpgLa Alcaldía de Caroní, prosigue indetenible recuperando la imagen y los espacios de la ciudad. El alcalde socialista de Caroní, José Ramón López, pone en práctica los objetivos trazados para consolidar en las comunidades, el plan de asfaltado, la recolección de desechos sólidos, el alumbrado, la rehabilitación de la vialidad y el fortalecimiento del poder popular.

El alcalde donó 100 cuñetes de pintura, los equipos y la mano de obra para remozar los 28 edificios de la urbanización Ventuari ubicada en Puerto Ordaz, que no se pintaban desde hace 20 años. Y no solo eso, implementará en esa zona, el plan de alumbrado, embellecimiento, demarcación y ornato.

Y faltan los edificios de Curagua y Villa Brasil.

remozacion_de_edificios_en_ventuari02_24032009.jpgEn esta primera etapa, comenzarán con los 6 bloques del sector 9, donde hay 80 apartamentos en los cuales habitan 120 familias. Luego proseguirán hacia el resto de los sectores, donde hay 22 bloques.

La municipalidad no solo donó los cuñetes de pintura, sino que contrató la mano de obra, a tal fin, pidió a la comunidad que reclutara 20 personas desempleadas. Esta labor, de embellecer los edificios de las urbanizaciones, habla muy de la gestión de la municipalidad, ya que los bloques son la cara de una comunidad. El embellecimiento de los bloques de Manoa y de los Alacranes ha permitido que los vecinos se unan y emprendan juntas otros proyectos. Es notable como ha cambiado la imagen de San Félix en estas urbanizaciones.

remozacion_de_edificios_en_ventuari03_24032009.jpgAntes de ir a Ventuari, el alcalde inspeccionó el asfaltado en Primero de Mayo; recordó que este sábado, inauguraran las 26 calles asfaltadas en Las Américas, parroquia 11 de abril.

Recordó una vez más, que se firmó el contrato para alumbrar 12 kilómetros por un millón de BsF para alumbrar el peaje de Ciudad Bolívar hacia Puerto Ordaz, que tenía 10 años oscuros. José Ramón López espera declarar al municipio libre de oscuridad en un mes.

Caroní: 2do municipio en gestión

Carlos Zerpa, coordinador operativo de la Alcaldía en la parroquia Unare, dijo que el alcalde está cumpliendo con sus compromisos en Ciudad Guayana, acometiendo obras para darle respuestas eficaces a todas las clases sociales. Dijo que en 115 días de gestión, el alcalde ha hecho lo que ninguno en 10 años. Recordó que ningún gobierno había intentado pintar ningún edificio.

Testimonios

Eva María Justo, tiene 4 años viviendo en Ventuari. Dice que le preocupaba el aspecto de los edificios, ya que estaban muy feos y sucios; recuerda que fue a San Félix, y vió como el alcalde pintó los edificios de Manoa, donde hizo un buen trabajo. “Estamos muy contentos con el alcalde; estoy feliz con el alcalde que tenemos”, puntualizó.

Jeiser Fuentes, vocera de la comunidad, organizó el acto de recibimiento al alcalde. Muy satisfecha, expresó que el alcalde está haciendo lo debido. Por su parte, Ana Grados de Luyo manifestó el agradecimiento a nombre del conjunto residencial Atlántico; por el interés que está tomando en pintar nuestros edificios ya que tenían muchos años que no se pintaban, porque no tenían los medios económicos. “Sabemos que el alcalde va a repetir, ya que en tan poco tiempo no habían visto desde 1985, que un alcalde se interesara tanto en la ciudad”. (Prensa Alsobocaroni)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.