Campaña

21.Mar.2009 / 07:52 am / Haga un comentario

asfaltado_en_las_americas01_20032009.JPGEl día jueves 19 de marzo el Alcalde José Ramón López, realizó un recorrido por el sector, con la intensión de supervisar el avance de los trabajos de asfaltado, demarcación y alumbrado público.

Cuadrillas de trabajadores, con equipos mecánicos y herramientas manuales, se encuentran laborando en diferentes calles de “Las Américas”, para cumplir con la pauta establecida, de concluir los trabajos asignados el sábado 21 de marzo.

Aunque aun, según palabras del propio Alcalde, falta más rapidez en los trabajos del alumbrado público, el gerente de la ciudad giró instrucciones para que en 5 días se haga la luz en “Las Américas”, y de esta forma entregar un trabajo completo para beneficio de los habitantes de esta populosa barriada ubicada en la parroquia 11 de Abril.

asfaltado_en_las_americas03_20032009.JPGJosé Ramón López recalcó la importancia del trabajo de asfaltado en las diferentes parroquias de la ciudad: “Será esta sábado que los vecinos de Las Américas, por fin verán sus calles en buen estado, después de más de 20 años sin recibir ningún tipo de atención de este tipo”, aseguró el Alcalde de Caroní.

Ahora es que hay trabajo

Los trabajos de asfaltado no se detienen, por lo que el Alcalde José Ramón López anuncio las urbanizaciones y barrios que se encuentran en la agenda de embellecimiento y asfaltado: Los Olivos, Chilemex, Las Amazonas, Core 8, continuación de calles en Los Mangos, UD 104, entre otros que se dejaron escuchar.

asfaltado_en_las_americas04_20032009.JPGEl burgomaestre del Municipio Caroní, manifestó que las metas se están cumpliendo al ritmo indicado y que al finalizar el año ya la ciudad deberá contar con 5 de los 10 módulos policiales que él prometió durante la campaña electoral. “Por ahora tenemos listo los módulos de Chirica y Manoa, vamos por el próximo que será en Puerto Ordaz, y para los próximos meses estarán listo, nuevos policías municipales que serán seleccionados de 70 jóvenes que actualmente se encuentran en práctica y entrenamiento, además estamos esperando por nuevas motos y patrullas”, exclamó López.

asfaltado_en_las_americas06_20032009.JPGFue propicia la ocasión para recordar que es en cuestión de tiempo, la llegada a la ciudad de 10 compactadoras de desechos sólidos, que estarán disponibles para la lucha contra la basura y que serán utilizadas por ex trabajadores de la empresa Sabempe, quienes fueron despedidos injustamente sin recibir la paga de sus prestaciones sociales correspondientes por años trabajados. (Prensa Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.