Campaña

10.Mar.2009 / 12:07 pm / Haga un comentario

cambiandole_la_cara_paroquia_chirica01_10032009.JPGUn total de 15 calles está rescatando el Alcalde Socialista Bolivariano de Caroní José Ramón López, en los sectores Chirica y 1ero de Mayo, en la parroquia Chirica, con el Plan de Asfaltado que adelanta en toda la ciudad.
En esta oportunidad, el Plan Socialista llegó para cambiar el rostro de las principales vías de comunicación del sector IV de Chirica, donde se están recuperando un total de once calles, así como el alumbrado público, la demarcación y limpieza de áreas verdes.
Las autoridades municipales informaron que el trabajo de asfaltado se realiza en las calles 02, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 11, 13, 15 y 17, las cuales pronto mostrarán a conductores y peatones una nueva imagen, donde la principales sensaciones  son  seguridad y limpieza.

En cuanto al desmalezamiento y a la demarcación de las calles intervenidas, indicaron que con esto se busca rescatar las áreas verdes y brindar orientación visual a quienes por allí circulen, durante el día o la noche.
Mientras que en el sector 1ro de Mayo, también de la parroquia Chirica, se recuperarán cuatro calles, 02, 03, 04 y 06, donde serán colocadas cerca de ocho mil  toneladas de asfalto, más un adicional de 700 toneladas, para la calle El Zanjón, por petición directa del Alcalde José Ramón López.
cambiandole_la_cara_paroquia_chirica02_10032009.JPGEntre tanto, la comunidad manifestó sus palabras de agradecimiento y satisfacción, de que por fin están viendo su petición de muchos años cumplida, la recuperación de la vialidad, el alumbrado público y la limpieza de sus calles.
“Apoyamos al 100% la gestión del Alcalde, porque en poco tiempo que tiene al mando de la Alcaldía ha dado más respuestas, que otros gobiernos en veinte años”, finalizaron.
Ornato en Comisaría de Chirica
cambiandole_la_cara_paroquia_chirica03_10032009.JPGOtro aspecto importante que está llevando a cabo el Alcalde José Ramón López en la Comisaría Policial de Chirica, es la recuperación del ornato de este punto de seguridad, inaugurado recientemente por el gerente de la ciudad, para resguardar a los residente de esta importante parroquia de San Félix.  (Prensa CSPS)
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.