Campaña

8.Mar.2009 / 09:08 pm / Haga un comentario

Alsobocaroní asfaltó las 25 calles de dicha comunidad
asfaltaraon_las_25_calles_del_sector01_07032009.jpgEn el marco de la celebración de los 100 días de gestión socialista, el alcalde José Ramón López inauguró las 25 calles del sector Luis Hurtado Higuera en San Félix, evento que contó con la compañía de todos los directores y coordinadores de Ejecutivo Municipal y con una significativa participación de los habitantes del sector, quienes bailaron acompañando al burgomaestre con la agrupación musical Nueva Onda del Callao.
El recorrido comenzó aproximadamente a las cinco de la tarde en la calle principal de la comunidad. Un centenar de personas enardecidas gritaban emocionados por la presencia del Alcalde, el cual llegó a prisa para cortar la soga tricolor y comenzar la caminata en la que verificaría el buen estado de las calles.

asfaltaraon_las_25_calles_del_sector03_07032009.jpgMiriam Acosta reside en la comunidad hace más de cinco años. Ella manifestó que anteriormente las calles eran prácticamente intransitables, lo que ocasionaba que ni siquiera los taxistas quisieran entrar, “muchas veces teníamos que quedarnos en la calle principal, y bajar dos cuadras hasta la casa porque las calles estaban realmente inservibles, agradecemos mucho el apoyo de José Ramón López”.
Por otra parte, los habitantes elogiaron la actitud del burgomaestre, “este ha sido el único Alcalde que de verdad ha cumplido con nuestra comunidad. Él caminó estas calles en tiempos de campaña y nos prometió que las asfaltaría, y hoy en día le doy gracias a Dios que fue así. Lo mejor es que él mismo está comprobando que se hizo un buen trabajo porque está caminando con nosotros”, comentó Yenithza Robles habitante del sector.
El proyecto de pavimentación en Luis Hurtado Higuera, representó una inversión por parte de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní de requirió de 7.064 toneladas de asfalto para obtener 25 calles en perfecto estado.
asfaltaraon_las_25_calles_del_sector02_07032009.jpgPor otra parte, José Ramón López invitó a todos los ciudadanos a cuidar su comunidad, “para que Luis Hurtado Higuera se vea bonita, es necesaria la colaboración de todos ustedes. No permitan que rompan las calles para buscar tuberías de agua, no permitan que se degraden las calles, deben trabajar en conjunto con nosotros para mejorar el resto de los servicios”, dijo.
En este sentido, una pavimentación impecable con su señalización respectiva en todas las calles de la comunidad le dio pie a que el Alcalde pudiese gritar a viva voz “Luis Hurtado Higuera es declarada una zona libre de huecos, y seguiremos trabajando para que Ciudad Guayana sea la ciudad del futuro”. (Prensa Asobocaroní)
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.