Campaña

2.Mar.2009 / 09:54 am / Haga un comentario

Alcalde dispone de BsF10 millones

alcalde_sistema_transporte01_02032009.jpgJosé Ramón López caminará más de 100 kilómetros esta semana entre todos los proyectos de asfaltado que se inaugurarán en Ciudad Guayana
Siguiendo la premisa de trabajo para transformar al municipio Caroní en referencia nacional e internacional, el Alcalde José Ramón López hizo públicas todas las actividades que se estarán realizando esta semana en las diferentes comunidades de la ciudad, y también aprovechó la oportunidad para inaugurar la nueva sala de prensa que está ubicada en el palacio municipal.
Así mismo, anunció todos los cambios que se realizarán para hacer que su plan de gobierno socialista tenga un impacto positivo. En principio, informó que la semana próxima estará una comisión mexicana que será la encargada de traer toda la tecnología necesaria para el revolucionar el sistema de transporte público. “A pesar que se necesita una inversión de 10 millones de dólares para un proyecto de transporte, podemos comenzar con Bsf 10 millones y poder ofrecerle a nuestros ciudadanos un servicio con las tecnologías más nuevas del mercado”, comentó López.

Vienen 10 compactadoras de basura
alcalde_sistema_transporte02_02032009.jpgCon respecto al sistema de recolección de desechos sólidos hizo referencia a la compra de 10 compactadoras nuevas que se sumarán a la flota existente, para arrojar un saldo de 34 compactadoras y se contratarán los servicios de dos cooperativas, “queremos tener una flota suficiente para que la ciudad esté limpia. Las unidades de las cooperativas tendrán que cumplir una serie de requisitos para evitar accidentes”, acotó.
Así mismo, hizo un llamado a los trabajadores de la empresa Sabenpe para que tengan un poco de paciencia para solucionar su problema laboral ya que “no es un problema que le compete a la Alcaldía, porque esa deuda que se le canceló a las autoridades de la empresa. Sin embargo los vamos a ayudar ingresando a unos trabajadores para que laboren con las nuevas compactadoras”
Actividades de la semana
Pero para que la ciudad obtenga los beneficios que desea otorgar José Ramón López, se creó una agenda de actividades semanales con el propósito de que el trabajo sea más resaltante. En principio, informó que el próximo jueves 05 de marzo estarán recorriendo todas las calles desde el peaje de Ciudad Bolívar a Puerto Ordaz, hasta las instalaciones del 171 en San Félix para supervisar el tendido eléctrico, “tenemos todos los recursos para tener una ciudad modelo, y puedo decir con propiedad que llegaremos a ser el municipio más iluminado de Venezuela”, apuntó López.
alcalde_sistema_transporte03_02032009.jpgIgualmente, el viernes 06 de marzo estarán visitando la comunidad de Luis Hurtado Higuera, donde recorrerán las 24 calles asfaltadas en compañía de la agrupación musical Nueva Onda y la comunidad para verificar que todo esté bien hecho. “Tenemos la meta que cuando exista un proyecto de asfaltado para un sector lo hagamos completo, y nos queda pendiente el sector de Manoa al que visitaremos el sábado 14 de marzo y les inauguraremos el segundo módulo de policía municipal además de sus calles por supuesto”.
En el mismo orden de ideas mencionó el evento que se realizará el sábado 07 de marzo a las ocho de la mañana, donde se celebrará la graduación de los 1700 estudiantes pertenecientes a la Misión Rivas, y a partir de las cuatro de la tarde visitará la comunidad de Villa Colombia en Puerto Ordaz para inaugurar 17 calles y veredas recién asfaltadas.

Por último, destacó que seguirá trabajando para darle una nueva cara a la ciudad, “seguiré caminando todas las calles, seguiré escuchando las sugerencias de los guayacitanos, quiero que Ciudad Guayana sea la ciudad más linda de toda Latinoamérica y para eso necesito la ayuda de todos”, finalizó. (Prensa Alsobocaroni)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.