Campaña

28.Feb.2009 / 09:41 am / Haga un comentario

El logro fue alcanzado por cogestión

Pozo_Verde01_28022009.jpg

Con la presencia de la madre del Alcalde de Caroní, Edra Rondón de López; el vicepresidente del Concejo Municipal de Caroní, Oliver Barreto y otros funcionarios de la municipalidad, fue inaugurado en su primera etapa el sistema de alumbrado que beneficiará a 16 familias de la parroquia Pozo Verde.

Los pasajes beneficiados en esta primera etapa son: calle La Colina y 14 de mayo. Está programado para el sábado 7 de marzo la conclusión de la segunda parte del proyecto que beneficiará a 37 hogares, y que alumbrará la calle La Unión, conocida desde hace mucho tiempo como “el potrero”.

En el acto de inauguración, el concejal Oliver Barreto recordó que el dinero llevado a la comunidad por medio de la cogestión, es un deber de la municipalidad y que por orden del presidente Hugo Chávez, se debe dar fiel cumplimiento a esta premisa.

Pozo_Verde02_28022009.jpgCarmen Teresa González, estudiante de la Misión Cultura y vocera de economía popular del Concejo Comunal “Pozo Verde”, manifestó su agradecimiento por la culminación de la primera etapa, a la vez que destacó la importancia de la obra: “hemos cumplido con la solución de la oscuridad, el sector no es tan viejo, en el viven 16 familias que carecían de alumbrado público, gracias a la cogestión hoy veremos las calles alumbradas, estamos felices porque dentro de una semana, la luz llegará también a la calle la unión, que es la que está en la entrada y que se encuentra totalmente a oscura”.

En otro orden de ideas, voceros de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní se comprometió con los jóvenes del sector para canalizar los recursos que se destinarán al acondicionamiento de la cancha de La Colina: un anhelo que lleva 9 años de espera y de promesas sin cumplir.

Los deportistas del lugar campestre han manifestado en diversas oportunidades sin ser oídos. En esta oportunidad, la vecina del sector Carmen González, expresa que “el sueño de los muchachos es que la cancha sea techada”.

La vecina del sector contó que existe una escuela de béisbol infantil formado por niñas y niños, quienes practican el deporte de las cuatro bases en un peladero: “los integrantes del consejo comunal “El Cerrito” ya están trabajando en el proyecto de cogestión para hacer de ese espacio una cancha digna”. (Prensa Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.