Campaña

27.Feb.2009 / 01:08 pm / Haga un comentario

El ente crediticio municipal cumple 13 años
alcalde_entrega_credito01_27022009.jpg Se suma al acto de entrega de 11 créditos para proyectos cogestionarios por el orden de 392.790,6 BsF, otorgados por el alcalde de Caroní, José Ramón López
Credicaroní cumplió su décimo tercer aniversario y por tal motivo se sumó a los actos realizados ayer en la plaza Bolívar de San Félix, donde además, el alcalde de Caroní, José Ramón López, junto al comandante Héctor Herrera Jiménez y el presidente de Ferrocasa, Juan Vicente Cabeza, otorgó 11 créditos para proyectos cogestionarios para suministro e instalación del tendido eléctrico, rehabilitación de canchas, mejoramiento de planteles educativos, instalación de transformador, aducción de aguas blancas, colocación de tanques de agua potable, recuperación de áreas verdes, mejoramiento de condiciones estructurales de edificios, y otros por el orden de los 392.790,6 BsF.

Nancy Ascencio, gerente general de Credicaroní, informó que en total se han entregado 25 créditos por 145 millones de BsF en los casi 100 días de gestión del alcalde José Ramón López, para financiar microproyectos de herreria, carpinteria, peluqueria, ventas de comida rápida. Anunció que el martes hará un viaje a Caracas, para buscar más financiamientos para el municipio con Banfoandes.
Proyectos crediticios para taxistas
alcalde_y_nancy02_27022009.jpgNancy Ascencio, gerente general de Credicaroní tiene en proyecto entregar créditos para aquellos transportistas que puedan canjear su vieja unidad por un taxi nuevo. El proyecto es con la Asociación Bolivariana de Transporte de Taxistas del Municipio y será financiado por Banfoandes.
Entregaran 40 créditos agrícolas el 8 de marzo
Ascencio, también informó que el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se entregaran en un gran evento en el malecón y en la plaza Bolívar de San Félix, con el alcalde José Ramón López, para celebrar los 100 días de gestión, 50 millones de BsF para la parroquia Yocoima, 50 millones de BsF para la parroquia Pozo Verde y 100  millones para la parroquia Unare. Serán en total 40 créditos, cada uno por 5 mil BsF destinado a financiar a pequeños microproductores agrícolas de los asentamientos campesinos.
Cheques por cogestión
En un acto político en la plaza Bolívar, el alcalde entregó más cheques por cogestión para los consejos comunales en las parroquias Unare, Universidad, Yocoima, Pozo Verde.
alcalde_con_juan_vicente_cabezas03_27022009.jpgLa Asociación Cooperativa Banco Comunal Villa Bahía sector III, recibió 1.465,00 BsF por el suministro y la instalación del tendido eléctrico en las calles Simón Bolívar, Ricaurte, Guaicaipuro, Francisco de Miranda y Ezequiel Zamora; otro cheque para la construcción de una loza para la cancha de usos múltiples en la UD 245, para la asociación cooperativa Salto Ángel por 9.250 BsF; mejoramiento de las condiciones físicas de la escuela Juana de Campos para el mejor desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes que hace vida en ese recinto escolar por 56.493,82 BsF; recuperación del tendido eléctrico y colocación del transformador en el asentamiento campesino Las Mulas sector II por 49.186,25 BsF; aducción de aguas blancas y colocación de tanques de agua potable en el asentamiento campesino la Fortuna sector II por 45.684,53 BsF; fortalecimiento de brigadas vocales infantiles y capacitación de 270 nuevos voceritos repartidos entre las parroquias 11 de abril, Unare, Chirica y Pozo Verde por 15.528 BsF; instalación y suministro de tendido eléctrico en su tercera etapa del barrio Simón Bolívar, por 49.991,01 BsF; suministro e instalación del tendido eléctrico en el sector I, calle La Paz, barrio 11 de abril por 80.102,78 BsF; recuperación de áreas verdes y comunales de la UD 125, sector José Félix Ribas, por 5.392,95 BsF; dotación de la concina de la escuela bolivariana dr. Wenceslao Monserrat, urbanización Orinoco Puerto Ordaz, por 46.957, 20 BsF; mejoramiento de las condiciones estructurales del bloque 13 de Villa Brasil por 41.989.06 BsF.
(Prensa Asobocaroni)
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.