Campaña

22.Feb.2009 / 02:12 pm / Haga un comentario

Municipio Caroní custodiado por 300 funcionarios durante carnavales

21-02 foto 1 OPERATIVO.jpgCon la presencia del Coordinador General de la Alcaldía de Caroní, Héctor Herrera; del Director de la Policía Municipal, Saúl Cordero; del Coordinador de Seguridad Ciudadana Municipal, Julio Almeida; y del G/Div (GN) Gilberto Velásquez Ramírez, Director del Comando Regional Nº8 de la Guardia Nacional; entre otras autoridades, se dio inicio formal al operativo Ciudad Guayana Segura en Carnaval 2009.

El acto realizado en horas del mediodía en las inmediaciones del Malecón de San Félix, contó con la presencia de una representación nutrida de funcionarios de las distintas fuerzas de seguridad que garantizarán, tanto a los habitantes del municipio como a los visitantes, las mejores fiestas de carnaval.

Herrera Jiménez tomó la palabra para pedir mesura a los ciudadanos en la ingesta de licor y recordó que todos los fiscales municipales estarán atentos para sancionar cualquier violación a las normas de expendio de bebidas alcohólicas durante las festividades.

El representante de la Guardia Nacional, Gral. Velásquez Ramírez, recordó que este plan es una alianza de todos los cuerpos de seguridad del municipio y del estado Bolívar, y se encuentra enmarcado en el operativo anunciado en días pasados por el Gobernador Francisco Rangel en el CTE Cachamay.  Resaltó el lugar estratégico de nuestra ciudad en la ruta carnestolenda y reiteró su compromiso con la seguridad de los ciudadanos y con la lucha antidrogas en Caroní.

21-02 FOTO 2 OPERATIVO.jpgAlmeida por su parte, mencionó que aproximadamente 300 efectivos entre protección civil, bomberos, voluntarios, patrulleros y funcionarios de la dirección de turismo, estarán desplegados en toda la extensión del municipio para garantizar la seguridad de los temporadistas y usuarios de los balnearios y otros sitios recreativos visitados con frecuencia en estos días de asueto.

Saúl Cordero, remitió a los medios de comunicación presentes un listado contentivo de la ubicación de brigadas de policías municipales, incluyendo entre los lugares custodiados los balnearios permitidos (Copa Cabana, San Isidro, La Familia, Fuerza Aérea, El rey, Valle Lindo, Mi Delirio, Las Culizas, Ojo de Tigre, El Faro, Mi Bohío, San Juan, Kukenan, Tierra Nueva, Playa Bonita y Ula-Ula) y los NO permitidos (Santa rosa, toro Muerto, Acapulco, La Laja y La Llovizna). En total, 137 policías municipales acompañarán este operativo. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.