Campaña

22.Feb.2009 / 02:15 pm / Haga un comentario

21 - 02 FOTO 1 Carnaval.jpgEl pasado viernes luego de una difícil competencia donde participaron las 10 representantes de las parroquias del municipio,  fue electa como reina absoluta de los Carnavales Ecológicos de Caroní, la señorita Nancy Mundaraín, representante de la parroquia Unare.

El sitio de encuentro para la celebración del certamen fue el estadio de béisbol de La Ceiba, lugar que se llenó de entusiasmo y alegría por parte del público asistente, mientras los jueces dictaminaron a quien le correspondía la corona y las diferentes bandas.

El cuadro de honor quedó conformado por la Primera Finalista (Miss Orinoco): Crismar Prado, representante de la parroquia Simón Bolívar; Segunda Finalista (Miss Caroní): Eidimar Vargas, de la parroquia Universidad.

21 - 02 FOTO 2 Carnaval.jpgOtros reconocimientos fueron otorgados a la chica de la parroquia Dalla Costa, Morelvis Hernández, (“Cabello más lindo” y “Mejor Fantasía”); la “Mejor Sonrisa” la mostró Andrea Villegas de la Parroquia Chirica; las “Piernas más Bellas” fueron las de Génesis Colina, vecina de Vista al Sol; la reina ganadora, Nancy Mundaraín, se quedó también con el “Mejor Traje de Carnaval”.

“Miss Elegancia” fue para Milenis García de 11 Abril; pero la que mejor lució ante las cámaras y obtuvo la banda de “Miss Fotogénica” fue Bárbara Rojas, delegada de la parroquia Cachamay.

Entre todas las chicas escogieron a la simpática Fabiana Sánchez, de Pozo Verde, como “Miss Amistad”, siendo esta bella joven la única chica en recibir su título de manos del alcalde José Ramón López.

La concentración carnestolenda estuvo amenizada por los grupos musicales: The Power Calipso, Danzas Octava Estrella, Los Duros del Flow, Los Emperadores, la banda Mini Grande de Güiria. También destacó la presentación de la tradicional agrupación guayanesa Cuatro y Bumbac, agrupación fundada por Osdalys Rodríguez, Gerente General del Instituto Municipal de Caroní, quienes tocaron canciones recordadas de carnavales regionales de los años ochentas.

21 - 02 FOTO 3 Carnaval.jpgEl cierre de la fiesta estuvo a cargo de Alfrid y su Banda Acero. El evento no presentó ningún accidente, ni ningún hecho que lamentar por actos de violencia, resaltando la seguridad total, debido a la presencia de los diferentes entes policiales designados para la vigilancia y resguardo de los asistentes.

Reiterada Invitación

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní hace una invitación a la ciudadanía en general para que asistan a los Carnavales Ecológicos 2009 de Ciudad Guayana, y disfruten de las comparsas y de la música que la Gobernación y la Alsobocaroní les tienen preparados. Recuerden que la cita es para el domingo 22 de febrero en Puerto Ordaz en la Av. Las Américas, los días 23 y 24 en la Avenida Gumilla. El Alcalde José Ramón López, y todo el tren de funcionarios designados para las fiestas carnestolendas del 2009, trabajan para que las fiestas del Rey Momo de Caroní, sean referencia nacional e internacional. (Prensa Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.