Noticias

11.Feb.2009 / 12:57 pm / Haga un comentario

Pillado por el alcalde y su comitiva cuando venían de Pozo Verde, le fue retenida su pickup hasta que cancelara  a hacienda municipal, 276 BsF.

El joven oriundo de el asentamiento campesino La Mula, identificado como Franklin Hernández, se confió al botar su carga en un foco de basura cerca de Francisca Duarte.
El joven oriundo de el asentamiento campesino La Mula, identificado como Franklin Hernández, se confió al botar su carga en un foco de basura cerca de Francisca Duarte.

El mismo alcalde socialista de Caroní pillo in fraganti a un ciudadano que botaba basura en las entrada principal de Francisca Duarte.

El joven oriundo de el asentamiento campesino La Mula, identificado como Franklin Hernández, se confió cuando un lugareño, que tiene un lavado de carros en el sector, le aseguró confiando que arrojara su carga en un “pozo que se abrió para tal fin”, en plena vía hacia El Pao, a la altura de Macagua III y la alcabala de la Guardia Nacional.Es importante acotar que Israel Gelvis, jefe de operaciones de la CSPS en San Félix, aclaró que en esa importante arteria vial, se está ejecutando diariamente el plan de embellecimiento socialista que se aplica en 18 avenidas de la ciudad, el cual ha sido todo un éxito, de modo que en menos de seis meses, tiempo estipulado de alcance, se está logrando la recuperación de esta vialidad, donde demarcan, bachean, desmalezan y recogen la basura, acompañado de la respectiva entrega de las sanciones que se están aplicando a los que arrojan basura en las calles y avenidas.Al sancionado se le hizo el respectivo levantamiento del expediente y se le aplicó una multa de 6 UT, equivalentes a 276 BsF, según lo estipulado en el artículo 40 de la ordenanza de aseo urbano de recolección de desechos sólidos.

El vehículo, una pickup-placas 626-FBB, repletas de cachivaches y corotos, como colchones y dos lavadoras, quedó retenida en la CSPS

El vehículo, una pickup-placas 626-FBB, repletas de cachivaches y corotos, como colchones y dos lavadoras, quedó retenida en la CSPS

El vehículo, una pickup-placas 626-FBB, repletas de cachivaches y corotos, como colchones y dos lavadoras, quedó retenida en la CSPS y será entregada una vez que el infractor pague la multa ante los fiscales de hacienda municipal quienes levantaron el expediente en la CSPS- en Brisas del Paraíso.
Hernández dijo que está bien que se hagan las normas y se cumplan. Sin embargo, aclaró que una persona le aseguró que tenía luz verde para descargar su basura en la entrada de Francisca Duarte, donde Gelvis, puntualizó, que hay un costo elevado por limpiar diariamente esa vialidad, puerta de acceso a El Pao y otras regiones rurales. (Prensa Alcaldía Socialista de Caroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.