Noticias

10.Feb.2009 / 02:58 pm / Haga un comentario

Exitoso cierre de carnaval parroquial en Unare

carnaval_unare_01_10022009.JPGCon la participación de quince grupos musicales y fundaciones culturales, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través del Instituto Municipal de Cultura – Caroní, realizó el Carnaval Parroquial en la avenida Guayana, a la altura de Tamoi, en Unare.

Actividad con la cual la institución municipal concluye la primera jornada carnestolenda, de las muchas programadas para celebrar el Carnaval Ecológico 2009, en San Félix y Puerto Ordaz.

Con la presencia de cientos de personas provenientes de los diferentes sectores de Unare, se cumplió la jornada del Carnaval Parroquial, donde quince hermosas señoritas desfilaron en traje casual y de gala para conquistar la corona como reina del lugar.

La tarea del jurado no fue fácil, más sin embargo, después de las deliberaciones correspondientes, eligieron a Nancy Mundaraín, como la nueva soberana del carnaval parroquial Unare 2009.

carnaval_unare_02_10022009.JPGElección de la reina
El gerente general del Instituto Municipal de Caroní, Osdalys Rodríguez, manifestó sentirse satisfecho y orgulloso del trabajo realizado en cada una de las parroquias, porque cada jornada se cumplió con el apoyo y respaldo de las comunidades organizadas, quienes asumieron su rol y lo desempeñaron como estaba previsto.

“El Carnaval Ecológico 2009 ya tiene sus soberanas y todas son oriundas de la parroquia donde fueron electas; el trabajo ahora es prepararse para la elección de la reina de estas fiestas carnestolendas y engalanar los actos centrales del 23 y 24 de febrero”, dijo Rodríguez. En cuanto a la elección de la reina, señaló que posiblemente una fecha tentativa sería el próximo jueves 12 de febrero, en el Estadio La Ceiba.

Gratitud
Expresó su más sincera palabra de agradecimiento a la comunidad, porque gracias a ellos, el carnaval parroquial 2009, ha sido un éxito. (Prensa Alcaldía Socialista de Caroní/RDR)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.