Gestión

23.Ene.2009 / 09:27 am / Haga un comentario

Aspecto general de la reunión sostenida entre empresarios de la zona industrial de Matanzas Sur y la Coord. de Hacienda municipal

Aspecto general de la reunión sostenida entre empresarios de la zona industrial de Matanzas Sur y la Coord. de Hacienda municipal

Los funcionarios municipales momentos antes de salir a realizar los operativos de cobranza Los empresarios de la zona industrial Matanzas Sur, conformados en una asociación integrada por cincuenta personas, se reunieron con Liliana Di Scipio, coordinadora de Hacienda de Caroní, con el fin de presentar su intención de cumplir con los deberes formales que tienen con el municipio.

La reunión fue en los espacios de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, específicamente en la Coordinación de Hacienda municipal, a la que asistieron además de la delegación de empresarios de la zona industrial de Matanzas Sur, Liliana Di Scipio, y los diferentes directores de esta coordinación.

El objetivo de la reunión solicitada por los empresarios de la zona, era el de presentar su disposición para cancelar los tributos municipales y solicitar la contraprestación de los servicios.

Aseguraron los empresarios que una de las prioridades que tienen en el sector, es la recuperación de la vialidad, así como la recolección de los desechos sólidos, lo que hasta la fecha no ha sido atendido de manera oportuna en el sector industrial. En tal sentido, Reyna Izquierdo bajo el cargo de presidenta de la Asociación, expresó que en los próximos días estarán enviando una carta al alcalde José Ramón López Rondón, donde expresarán su preocupación por la ciudad y su compromiso para cumplir con los deberes que como empresarios tienen con Guayana.

Anunciaron la realización, este lunes 26 de enero, de una reunión con la representante de la Corporación de Servicios Patrióticos, específicamente con la encargada de la División de Operaciones, para atender oportunamente todo lo referente a la recolección de desechos sólidos en el sector.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.