Campaña

21.Ene.2009 / 04:39 pm / Haga un comentario

Morelis Monrroy y Pablo Galletti

Morelis Monrroy y Pablo Galletti

Activaron cronograma de actividades

Con la realización de una serie de acciones, los docentes de Caroní promoverán el Sí para la enmienda a la Constitución Bolivariana.

Este miércoles, los docentes del municipio Caroní se reunieron para afinar todo lo relativo a las acciones que estarán realizando para apoyar el Sí de la enmienda Constitucional. 

Esta reunión de trabajo contó con la participación de Héctor Herrera Jiménez, coordinador general de la Alcaldía Socialista de Caroní, Morelis Monroy, Coordinadora Educativa del Municipio Escolar N° 01 Caroní y Pablo Galletti, director de Educación Municipal de Caroní, entre otros actores educativos de la zona.

Está es la primera reunión de trabajo del sector educación, a fin de afinar los detalles técnicos y logísticos del gran día que será el próximo miércoles 28 de enero, cuando los docentes del municipio salgan a la palestra pública constituidos en un Frente de Educadores por el Sí.

Pablo Galletti, director de Educación de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, destacó que desde ya, los docentes municipales se incorporarán al trabajo de calle, así como en sus espacios, para promocionar el sí en todo el territorio de Caroní.

Aseguró que por ello, fue necesario diseñar un cronograma de trabajo de manera conjunta con el Distrito Escolar y los educadores dependientes de la Gobernación del estado Bolívar, asegurando que todos trabajan bajo la tutela de la Autoridad Única de Educación, desde la Zona Educativa, a cargo de la profesora Brizeida Quiñones.

Por su parte, Morelis Monroy formuló un llamado a todos los docentes del municipio para que reincorporen en la conformación de los comités de educadores por el Sí, al momento que destacó el hecho de que ya se han fijado estrategias para alcanzar objetivos que no es otro, que la aprobación de la reforma a la Constitución.

Aseguró que para este objetivo, se han diseñado foros, seminarios y capacitación docente, que se estarán realizando en distintos puntos de la ciudad, en apoyo de la enmienda Constitucional, por lo que invita a todos los educadores con conciencia crítica y que reconocen todos los logros alcanzados en materia educativa durante este gobierno bolivariana para que se incorporen a las actividades programadas con este fin.

Cronograma de actividades
*Reunión para coordinar la logística, próximo viernes 23 de enero en la sede del Distrito Escolar N° 01 Caroní, Hora: 2:00 p.m.
*Taller de Inducción, lunes 26 de enero, Auditorio Municipal desde las 9:00 a.m.
*Lanzamiento del Frente de Educadores por el Sí, miércoles 28 de enero sede de Sintra-Ferrominera, centro de Puerto Ordaz. Hora 9:00 a.m.

 

Los profesores Morelis Monroy del Distrito Escolar N° 01, y Pablo Galletti, director de Educación de la Alcaldía de Caroní

Los profesores Morelis Monroy del Distrito Escolar N° 01, y Pablo Galletti, director de Educación de la Alcaldía de Caroní

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.