Gestión

19.Ene.2009 / 02:13 pm / Haga un comentario

Con el inicio de los talleres de capacitación a los docentes monitores, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní a través de la Dirección de Justicia de Paz, inició el cronograma a realizar desde esta oficina municipal durante el primer semestre del año 2009.

Marelis Bandres, directora de Justicia de Paz de Caroní explicó que este tipo de actividades busca fortalecer los lazos con todos los involucrados en el proceso que desde la municipalidad se está impulsando, con el único fin de sembrar una nueva cultura de paz en la ciudad.

En esta oportunidad los docentes participaron en el taller de Motivación al Logro, dictado por la Universidad Experimental de Guayana, UNEG, con una duración de 4 horas académicas, quedando pendiente otro taller con el tema de autoestima.

La funcionaria municipal anunció que este es el inicio de las actividades de esta importante dirección de la Alcaldía Socialista, toda vez que se está educando a la ciudadanía desde las escuelas, al conformar en los centros educativos brigadas de niños por la paz, al ser capacitados como jueces de paz escolar.

Para finalizar, los docentes monitores, replicarán esta capacitación que están recibiendo a los jóvenes y niños, que en cada una de sus escuelas y liceos integran el programa de Justicia de Paz en el municipio Caroní.

Foto Superior: Marelis Bandres, Directora de Justicia de Paz


Los docentes monitores del programa de Justicia de Paz se formaron.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.