Gestión

12.Ene.2009 / 04:41 pm / Haga un comentario

Instalados en diversos puntos de la ciudad

Habrá tres puntos de control: Makrocentro, el estacionamiento del Comedor Popular, ubicado en la avenida Dalla Costa de San Félix y el Polideportivo el Gallo.

Desde este lunes, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní sale a la calle con los funcionarios de Hacienda Municipal con el objetivo de realizar operativos de cobros de patentes de vehículo, según lo establecido en la Ordenanza Municipal.

Yoly Caraballo, jefa de Registro y Tributación aseguró que el fin primordial de estas jornadas adelantadas por la municipalidad no es otro sino, el de acercar los procesos administrativos a los ciudadanos y ciudadanas, favoreciéndoles con el cumplimiento de sus deberes formales con el municipio.

En esta oportunidad, el punto de control de la jornada se colocó en las inmediaciones del centro Comercial Ciudad Alta Vista de Puerto Ordaz, donde permanecerá hasta el venidero viernes 16 de enero, en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Caraballo anunció que para el próximo lunes 19 de enero, los funcionarios se trasladarán hasta el estacionamiento del Comedor Popular, ubicado en la avenida Dalla Costa de San Félix, donde permanecerán hasta el viernes 23 de los corrientes. Del lunes 26 al viernes 30 de enero se ubicarán en el estacionamiento del Polideportivo el Gallo de San Félix.

Así mismo, invitó a todos los habitantes del municipio para que se acerquen a las distintas oficinas recaudadoras, donde pueden hacer efectivas las cancelaciones de las patentes por Inmueble y Aseo Urbano, los cuales deben ser cancelados durante el primer trimestre del año, según lo establece la Ordenanza Municipal respectiva, otorgándole beneficios a los contribuyentes con cumplieran con sus deberes formales en el referido período.

Los habitantes del municipio acuden a los operativos para cancelar sus tributos municipales

Los habitantes del municipio acuden a los operativos para cancelar sus tributos municipales

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.