Gestión

9.Ene.2009 / 05:06 pm / Haga un comentario

Las máquinas ya están trabajando en la urbanización Doña Bárbara

Las máquinas ya están trabajando en la urbanización Doña Bárbara

De la mano con la Alcaldía

Los habitantes de la urbanización Doña Bárbara están contentos con los trabajos de saneamiento ambiental que desde este viernes, ejecuta la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní a través de la Corporación de Servicios Patrióticos, de manera conjunta con la Junta Parroquial y los consejos comunales de esta populosa comunidad de San Félix.

José López, miembro principal de la Junta Parroquial Dalla Costa, explicó que los trabajos de saneamiento se iniciaron con la recolección de grandes cantidades de desechos sólidos, que de manera indiscriminada son dejados por los mismos vecinos en lugares no adecuados para estos fines.

El vocero vecinal aseguró que con estas jornadas de saneamiento, también se estarán iniciando campañas de arborización y ornato del sector, así como la sustitución de las bambillas del alumbrado público que estén dañadas.

El llamado que formuló a los vecinos es para que entre todos logren fomentar la concientización ciudadana en lo que respecta al manejo de los desechos sólidos, el resguardo de las zonas verdes, áreas de sano esparcimiento de la comunidad, para que entre todos se pueda conservar el esfuerzo que se hace desde la municipalidad para entregarle a los vecinos espacios recuperados.

José López anunció que en los próximos días, también se estarán iniciando los trabajo de bacheo en la comunidad, para aquellos sectores en los no llegó el plan de asfaltado de la municipalidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.