Gestión

9.Ene.2009 / 05:02 pm / Haga un comentario

El alcalde entregó la pintura restante para restaurar la totalidad de los edificios en los Alacranes

El alcalde entregó la pintura restante para restaurar la totalidad de los edificios en los Alacranes

Alcalde cumple promesas de trabajar para el pueblo


Por los momentos, van 12 edificios recuperados, pero en los próximos días estará iniciando este tipo de acciones en otros sectores de la ciudad.

Con la entrega de un nuevo lote de 43 cuñetes de pintura a los residentes del conjunto habitacional Coronel Francisco Avendaño (Los Alacranes); el alcalde socialista de Caroní, José Ramón López Rondón, ratifica su compromiso de rescatar la dignidad de los ciudadanos y ciudadanas, mejorando las condiciones de vida de todos los residentes del municipio.

Este segundo acto de entrega viene a completar el que se inició el pasado 4 de diciembre, cuando los vecinos organizados bajo las figuras de consejos comunales, recibieron de manos del recién electo alcalde, un lote de 157 cuñetes de pintura para recuperar la fachada de sus edificios.

El alcalde socialista aseguró que no descuidará su visión de trabajar con las comunidades organizadas ya que es fiel creyente que el poder debe radicar en las manos del pueblo. Por los momentos, van 12 edificios recuperados, pero en los próximos días estará iniciando este tipo de acciones en otros sectores de la ciudad.

Aseguró que ya están conversando con los consejos comunales de Villa Brasil y Ventuari; así mismo, destacó que se vienen recuperando los edificios de Manoa a solicitud de los vecinos. «Me comprometo hoy con ustedes, que todos los años, a finales de año podrán recuperar y restaurar las fachadas de sus edificios, porque la municipalidad les entregará los materiales para ello».

Estamos sintiendo gobierno
Argenis Jaramillo, miembro del consejo comunal del sector, agradeció en nombre de todos los vecinos del conjunto residencial Coronel Francisco Avendaño, el cumplimiento del alcalde López Rondón con esta comunidad. «Es un hombre de palabra que se acoge a la políticas del presidente Chávez, ya que está permitiendo que los recursos lleguen a los más necesitados y sobre todo al pueblo. Hoy estamos sintiendo una gestión de gobierno municipal, y debemos agradecer que se pudiera recuperar la fachada de los edificios de nuestra comunidad.

Mery Díaz, otra vocera comunitaria que lleva por nombre el mismo del sector, agradeció la respuesta tan oportuna que dio el alcalde López Rondón a las peticiones de los vecinos. Aseguró que años anteriores habían solicitado este aporte, sin que hasta la fecha se les diera respuesta a la misma.

Argenis Jaramillo, miembro del consejo comunal

Argenis Jaramillo, miembro del consejo comunal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.