Campaña

9.Ene.2009 / 04:59 pm / Haga un comentario

Aspecto del recorrido realizado por el alcalde José Ramón López Rondón en las calles de Las Amazonas

Aspecto del recorrido realizado por el alcalde José Ramón López Rondón en las calles de Las Amazonas

Para verificar cumpliendo de lo acordado

Promete jornada de limpieza y desmalezamiento en Bello Horizonte

Con el propósito de conocer el avance en la ejecución del asfaltado en la parroquia Unare, el alcalde socialista de Caroní, José Ramón López Rondón, realizó un recorrido por las calles del sector Las Amazonas, donde desde ya están las maquinarias ejecutando los trabajos.

La máxima autoridad municipal de Caroní procedió a caminar por el sector verificando que los trabajos del asfaltado se están cumpliendo de acuerdo a lo acordado en el pliego licitatorio que ganó la buena pro para ejecutar estos trabajos para la municipalidad.

Durante su recorrido por las calles de Las Amazonas, aseguró que el compromiso que se tiene con los habitantes del sector, es el de entregarles todas las calles y sus transversales recuperadas y asfaltadas, obra que implementará la realización y construcción de aceras y brocales en esta comunidad.

El momento fue propicio para que el alcalde acompañado por los vecinos efectuara una visita al sector conocido como Bello Horizonte, donde se comprometió a implementar una jornada de limpieza y desmalezamiento del sector, así como iniciar los procesos para el alumbrado público.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.