Gestión

7.Ene.2009 / 04:09 pm / Haga un comentario

Aspecto general de la reunión de los funcionarios de Hacienda municipal

Aspecto general de la reunión de los funcionarios de Hacienda municipal

Los adscritos a la oficina de Rentas Municipales, manifestaron su disposición para lograr un servicio de calidad.

Con la aplicación de la Ley de Simplificación de Trámites Administrativos, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní espera optimizar el trabajo en las Oficinas Recaudadoras con las que cuenta el municipio.

Así lo dio a conocer Raúl Mora, director de Renta Municipal de Caroní, quien este martes se reunió con todo el personal que labora en las cuatro oficinas con las que cuenta su dirección, a fin de fijar las nuevas pautas de trabajo con el único objetivo de lograr una mejor calidad en el servicio que se le presta a la colectividad.

«Mejorar la atención al público y la calidad del servicio, es nuestro norte», dijo Mora, así mismo, aseguró que desde ya se estará trabajando en función de lograr soluciones que beneficien a los contribuyentes, que en todo momento han manifestado su disposición para cumplir con los deberes formales con el municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.