Gestión

7.Ene.2009 / 04:13 pm / Haga un comentario

El tn/cor Héctor Herrera Jiménez, integrante del PSUV en Bolívar

El tn/cor Héctor Herrera Jiménez, integrante del PSUV en Bolívar

Se solidariza con el pueblo palestino


Directores, delegados, voceros, militantes, diputados oficialistas y simpatizantes del Psuv en Ciudad Guayana rechazan tergiversaciones sobre la enmienda constitucional propuesta por Chávez.

El buró político regional del Psuv quiere fijar una posición categórica de que el Partido Socialista Unido de Venezuela y el alcalde socialista del Municipio Caroní, José Ramón López están de acuerdo con la enmienda constitucional para impulsar la posibilidad de que el presidente Chávez pueda presentarse de manera continua a elecciones, hasta el 2012.

El tn/cor Héctor Herrera Jiménez, integrante estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar, acompañado del diputado y director regional, Eriberto Aguilera, el coordinador político del Psuv en Puerto Ordaz, Carlos Zerpa, el coordinador político de la parroquia Unare, Ramón Viña, el coordinador político del Psuv en San Félix, Pedro Mata y el coordinador de medios de comunicación social y ciudadana, José Agreda, rechazan las opiniones mal intencionadas y tergiversadas, de algunas emisoras radiales sobre las posibilidades de reelección del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela; y ahora, también de otros funcionarios públicos, como gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.

El buró político regional del Psuv actuará en la calle, llevando información a la juventud y los electores sobre el artículo 230 y otros que deberán ser analizados para incluirlos en la propuesta. Por eso, rechazan las declaraciones de «los políticos de cafetín», que hacen declaraciones a diestra y siniestra y critican la enmienda pero no explican sus alcances al pueblo.

La lucha por el SI se hará en el municipio Caroní, teniendo como aval una extraordinaria gestión de gobierno y trabajando día y noche a favor de la ciudad, afirmó Héctor Herrera Jiménez.

Señaló que con esa estrategia del presidente Chávez, se consiguieron aliados políticos de la oposición, porque es menester que el funcionario público, que esté haciendo bien su gestión, debe continuar al frente del cargo, como sucedió en Francia, con Jacques Chirac, que duró tres períodos de siete años, con Tony Blair en Inglaterra, que tuvo más de dos reelecciones, Bill Richardson que mandó tres periodos y hasta Bill Clinton que repitió como presidente de los Estados Unidos en varias oportunidades.

Aclara posición del alcalde sobre la enmienda

Herrera Jiménez puntualizó que el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, está de acuerdo con la enmienda. Aclaró la posición del alcalde socialista de Caroní, con respecto a este punto, explicando que José Ramón López se considera un instrumento a favor de la política de la reelección consecutiva de figuras, como el presidente de la nación, pero ahora, hay una nueva visión nacional, que incluye la posibilidad de reelección continua de alcaldes, gobernadores, diputados y concejales. El nuevo gerente municipal puntualizó al respecto-recordó Herrera Jiménez-que solo dos períodos bastaban para la gestión de un alcalde. Acota que José Ramón López Rondón dice esto, porque viene del pueblo y es muy humilde.
Anunció que la mejor estrategia del alcalde, que será utilizada para hacer calar la propuesta de enmienda en la población, es trabajar mejor y más por este pueblo guayacitano, luchando de noche y de día, por la seguridad, y por optimizar los servicios públicos, como el agua, basura, asfaltado, vialidad, alumbrado. Asegura que para los carnavales 2009, Ciudad Guayana, lucirá alumbrada y segura para los turistas.

Directores, delegados, voceros, militantes, diputados oficialistas y simpatizantes regionales del Psuv dicen SI a la enmienda.

Directores, delegados, voceros, militantes, diputados oficialistas y simpatizantes regionales del Psuv dicen SI a la enmienda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.