Gestión

7.Ene.2009 / 01:14 pm / Haga un comentario

Superadas metas de recolección en 10.900 toneladas de basura

El alcalde reconoció la labor de los voluntarios que participaron en el plan de contingencia

El alcalde reconoció la labor de los voluntarios que participaron en el plan de contingencia

Por primera vez, coordinadores, presidentes de institutos municipales y directores de la Alcaldía, participan en la recolección de basura en las calles.

La meta del plan socialista de recolección de desechos sólidos, era recoger unas 7 mil toneladas de basura, pero recolectaron 10.900 toneladas, en sólo 10 días de continua, ardua y exhaustiva labor, en calles, avenidas y focos de basura de San Félix y Puerto Ordaz. 

El alcalde del municipio Caroní, José Ramón López Rondón, destacó que quedó demostrada la voluntad de trabajo de su gabinete municipal para afianzar su compromiso con Ciudad Guayana, siguiendo los lineamientos fijados por el presidente Chávez, donde se vieron por primera vez, a coordinadores y directores de la Alcaldía, participando en la recolección de basura en las calles.

Por eso, ayer el alcalde, hizo un reconocimiento a más de cien personas, entre coordinadores, presidentes de institutos, directores de la municipalidad y trabajadores de la CSPS que colaboraron en el plan socialista de saneamiento ambiental de Navidad y Fin de Año; así como a unos 10 voluntarios que apoyaron la jornada en algunas parroquias del municipio Caroní, como Carmen Mata de la parroquia Universidad, Joel Duran de la parroquia Cachamay, Greyci Sánchez de la parroquia Dalla Costa , Udón Rodríguez de la parroquia Unare y otros.

También se le reconoció la labor de divulgación de medios de comunicación social como Nueva Prensa, el Correo del Caroní, El Guayanés, El Diario de Guayana, televisoras como Televen, VTV y emisoras radiales como Máxima, Nikra, Fama y Ritmica.

En el acto de entrega de reconocimientos (certificados) asistieron el coordinador general de la alcaldía, tn/cor Héctor Herrera Jiménez, la contralora municipal, Keila Veliz, el presidente de la cámara municipal, Rafael Parra y el presidente de la CSPS, ing. Luís Velásquez.

El coordinador general de la Alcaldía, Héctor Herrera Jiménez, quien supervisó el plan junto con el alcalde, se siente complacido por los resultados y el esfuerzo desplegado en el plan de saneamiento ambiental y poder decir de modo concluyente: «misión cumplida».

Agradeció cada granito de arena aportado. Afirmó que el plan de contingencia se desplegó de modo óptimo y eficiente, porque hubo corazón para hacer las cosas. «Nunca tan pocos, hicieron tantos, manteniendo a raya la basura en una ciudad con insalubridad ambiental».

El coordinador general de la Alcaldía, Héctor Herrera Jiménez.

El coordinador general de la Alcaldía, Héctor Herrera Jiménez.

Los voluntarios reciben su respectivo certificado de mano del Alcalde

Los voluntarios reciben su respectivo certificado de mano del Alcalde

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.