Gestión

30.Dic.2008 / 02:10 pm / Haga un comentario

El alcalde anuncia que para el 2009, entrará con fuerza la ordenanza de recolección de desechos sólidos

El alcalde anuncia que para el 2009, entrará con fuerza la ordenanza de recolección de desechos sólidos

Trabajos en la cárcava de Altavista concluirán antes del 15 de enero


Por primera vez en Guayana, se realizó una prueba radioactiva para detectar salida de fugas en la tubería matriz de la carrera Churum Merú.  

Antes del 15 de enero, habrán concluidos los trabajos en la cárcava de Altavista, incluyendo la reposición de aceras, brocales y asfaltado, anunció, José Ramón López, Alcalde Socialista del municipio Caroní, se reunió con su director de obras y coordinador de urbanismo, el ingeniero Jesús Farfán, quien le informó que está reactivado el servicio de agua potable, que fue interrumpido y racionado en la parroquia Universidad y Unare, por la rotura de la tubería matriz de 22 pulgadas, instalado en las obras hidráulicas de la cárcava, en la intersección de la carrera Churum Merú con Paseo Caroní.

El burgomaestre tranquilizó a los residentes del edificio Manantial, al explicarle que no había ningún riesgo. Aclaró que las obras de compactación continúan con la colocación de un soporte de concreto y arena lavada. Pasaron 12 horas soldando y se hizo por primera vez en Guayana, una prueba radioactiva para detectar la salida de fugas.

Plan de contingencia para recoger basura en enero

Para hoy se espera el anuncio de un plan de contingencia de recolección de basura para los primeros días de enero de 2009.

El alcalde de Caroní, José Ramón López, anunció que para el año entrante, la ordenanza de recolección de desechos sólidos será aplicada con fuerza, para imponer multas de hasta mil unidades tributarias.

Los trabajos en la cárcava de Altavista concluirán antes del 15 de enero

Los trabajos en la cárcava de Altavista concluirán antes del 15 de enero

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.