Gestión

24.Dic.2008 / 09:35 am / Haga un comentario

La prioridad del alcalde es combatir la violencia y la criminalidad

La prioridad del alcalde es combatir la violencia y la criminalidad

El alcalde socialista José Ramón López hace un justo reconocimiento al servicio realizado por sus funcionarios municipales, entre empleados, obreros, maestros, jubilados y policías municipales.

El alcalde socialista José Ramón López, cumpliendo su compromiso de solidaridad social con el poder popular, que caracteriza su gestión al frente de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, ha decidido hacer un justo reconocimiento a la labor prestada por todos sus trabajadores en esta institución.

En tal sentido, para el 30 de diciembre, será cancelada una bonificación especial al personal operativo y administrativo que presta servicios en Patrulleros de Caroní, a los trabajadores de la nómina diaria y mensual (obreros y empleados), al personal contratado y trabajadores jubilados.

José Ramón López, le manifestó a sus trabajadores que laboran día a día en la Alcaldía, que con esta bonificación especial, están haciendo un acto de justicia social, con una masa laboral que ha dado lo mejor de sí para el afianzamiento de esta institución, a quienes le desea, en unión de todos sus familiares, unas felices pascuas y un venturoso año 2009.

El director de Recursos Humanos de la municipalidad, Silvio Rauseo, informó que el bono especial navideño beneficiará a más de 2 mil trabajadores, entre empleados, obreros, maestros, jubilados y policías municipales.

Patrulleros reciben incentivo navideño
El director de Recursos Humanos aclaró que la bonificación de mil bolívares fuertes, otorgada a más de 200 patrulleros, es un estímulo muy bien merecido a la labor estratégica que están prestando a la ciudadanía en los operativos Navidad Segura 2008, realizando patrullajes continuos, las 24 horas en avenidas, calles, parques y plazas de Ciudad Guayana; lo que ha repercutido en la disminución del índice de criminalidad en esta temporada decembrina.

Director de Recursos Humanos de la municipalidad, Silvio Rauseo

Director de Recursos Humanos de la municipalidad, Silvio Rauseo

Rauseo recordó que una de las prioridades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, es combatir la inseguridad, por lo que se trata de reconocer, premiar e incentivar la labor de los Patrulleros de Caroní, los cuales habían sido limitados en la gestión pasada, a atender a la ciudadanía, solo en horarios de oficina.
Sindicato apoyará gestión de José Ramón López.

El viernes 19 de diciembre, en el acto de condecoración por años de servicio, esta organización sindical, le solicitó al alcalde José Ramón López, por intermedio del coordinador general, Héctor Herrera Jiménez, un bono especial de fin de año, informó Otman Zapata, secretario general del sindicato de obreros de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, junto a Rafael Lezama, miembro del tribunal disciplinario del sindicato.

Lezama quiere aclarar a los empleados y a los trabajadores de la nómina diaria, Patrulleros del Caroní y Bomberos municipales que en el año 2007, durante la recaudación ordinaria de Hacienda para la presentación del presupuesto 2008, hubo un excedente de más de 24 millardos de bolívares y no hubo forma de que la administración anterior le diera una bonificación a sus funcionarios, en un acto semejante, ni siquiera un bono de 500 mil bolívares.

Por lo que el sindicato agradece al ciudadano alcalde, al coordinar general y al director de recursos humanos, por haber tenido esa gentileza con los funcionarios municipales, que son todos trabajadores de primera, no de segunda o tercera categoría.

El sindicato va seguir apoyando las buenas intenciones del alcalde. Los dirigentes gremiales, sugieren, que para el año entrante, a fin de realizar otras peticiones laborales, sería bueno que se convocara a todos los sindicatos de la municipalidad, para buscar un equilibrio y una unificación gremial.

El sindicato seguirá respaldando la gestión del alcalde y luchando por las reivindicaciones gremiales de los funcionarios municipales. Para concluir, el sindicato, le desea a la nueva gestión que lidera José Ramón López, unas felices navidades y un venturoso año nuevo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.