Gestión

24.Dic.2008 / 09:30 am / Haga un comentario

Carolina Sánchez, Administradora del Mercado Municipal de San Félix

Carolina Sánchez, Administradora del Mercado Municipal de San Félix

Mejoras en lo social e infraestructura son las dos nuevas acciones que emprenderán las nuevas autoridades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Social y la Dirección de Obras, aupadas por la Administradora, para mejorar las condiciones del Mercado Municipal de San Félix, en beneficio de sus adjudicatarios y usuarios.


Las áreas del centro de abastecimiento que serán intervenidas para el 2009 son la frutería y la de carnes y pescado; la primera espera una decisión del proceso licitatorio que se está cumpliendo y la segunda por un monto de 300 mil bolívares fuertes.

Carolina Sánchez, Administradora del Mercado Municipal de San Félix, señaló que una vez asumida las riendas de este importante mercado decidió dar inicio a una serie de acciones tendentes a interactuar con los adjudicatarios del Centro de Expendio para determinar las necesidades sociales y de infraestructura que existen para mejorarlas y hacer más fácil la permanencia allí.

Es así como logró estos importantes proyectos, donde se realizarán mejoras en la infraestructura del área de la frutería; que actualmente posee más de 150 adjudicatarios directos, los cuales se verán beneficiados, mientras que en la carne y pescado se construirán tres galpones para dignificar el espacio y contribuir de esta manera con los expendedores de estos rubros, que asciende a más de 50 de manera directa y 900 indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.