Campaña

24.Dic.2008 / 09:27 am / Haga un comentario

Yarina Suárez, presidenta de la Fundación Cultural Danzas con Sabor a Pueblo

Yarina Suárez, presidenta de la Fundación Cultural Danzas con Sabor a Pueblo

Miembros de la Fundación Cultural Danzas con Sabor a Pueblo desarrollaron una actividad para rescatar el significado de estas fiestas, en la que se recuerda el nacimiento del Niño Dios

Desde tempranas horas de este martes 22 de diciembre, los niños y niñas de los diferentes sectores de la parroquia 11 de Abril celebraron la llegada de la Navidad, gracias a una actividad organizada por la Fundación Cultural Danzas con Sabor a Pueblo, que contó con el apoyo de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

Yarina Suárez, presidenta de la Fundación, agradeció toda la colaboración recibida de los organismos públicos, especialmente de la Alcaldía Socialista de Caroní, porque con aportes como estos se hace posible regalarles alegrías a los niños y niñas de las comunidades menos favorecidas.

Recordó que tras doce años de instituida, está fundación ha venido año tras año procurando una fiesta decembrina para alegrarle las fiestas navideñas a los niños de la parroquia 11 de Abril, por ser ésta, la sede de la organización cultural. En esta celebración se logra reunir niños y niñas de comunidades como 25 de Marzo, Bella Vista, UD-128, 11 de Abril.

Payasos, danzas, golosinas, piñatas y muchas sorpresas adornaron la mañana de los de 150 niños que se reunieron en los espacios del centro Cristo Rey de Bella Vista para celebrar la llegada de la Navidad y del Niño Jesús.

Además de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, colaboraron para hacer posible esta fiesta, la Fundación del Niño Caroní, Fundación del Niño Bolívar, Gobernación del Estado, el Distrito Sanitario N° 2 y la empresa CVG- Alcasa.

Gran número de niños y niñas acompañados por sus padres y representantes disfrutaron de la fiesta

Gran número de niños y niñas acompañados por sus padres y representantes disfrutaron de la fiesta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.