Gestión

José Carvajal, el funcionario municipal más viejo de la Alcaldía recibe botón por 45 años de servicios
En cena navideña
El alcalde de Socialista de Caroní, José Ramón López, ofreció un agasajo con brindis y cena navideña a los funcionarios municipales junto a sus familiares, quienes recibieron un merecido homenaje en un acto que se celebró en el auditórium de la municipalidad, y concluyó con una cena de navidad en el pasillo central.
En su representación estuvo presente el Coordinador General de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, Héctor Herrera Jiménez, en compañía de Osman Zapata, secretario del sindicato de obreros de la municipalidad; José Ágreda, Coordinador de Comunicación Social y Silvio Rausseo, Director de Recursos Humanos, quienes otorgaron botones de reconocimientos a la labor prestada por cada trabajador municipal con 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio.
El secretario general del sindicato de obreros de la municipalidad del municipio Caroní, Osman Zapata junto a Maritza Figuera, informó que en la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní hay 317 obreros activos sin contar 70 pensionados por el Seguro Social que también disfrutan de HCM, cestaticket y una pensión por la Alcaldía, lo que suma unos 400 trabajadores.
Zapata asegura que los funcionarios municipales han conseguido todo sus beneficios con esfuerzo y mucho sacrificio. Están seguros que con este alcalde, las cosas van a cambiar porque el pueblo aprecia a José Ramón López, porque es un luchador y trabajador incansable que conoce los problemas y las necesidades más sentidas de las comunidades desasistidas, ya que ha caminado metro a metro y palmo a palmo, cada sector de los barrios populares; «unos 264 kilómetros», dijo él, aunque realmente suman 800 kilómetros, si calculamos, los pasos en zig-zag, que recorrió casa por casa, aclaró Zapata.
El broche de oro
Entre los trabajadores, se destacó la constancia y el tesón del señor José Carvajal, el funcionario municipal más viejo de la Alcaldía, quien tiene 45 años de servicio en el Ayuntamiento.
José Carvajal, fue vigilante por 17 años en el mercado municipal de Chirica. Antes estuvo 6 años en el mercado municipal de Unare. Comenzó como recolector de aseo urbano. El Primero de Mayo de 2009, el sindicato le va a otorgar una placa de reconocimiento.
Con este botón, cierra con «broche de oro», José Carvajal, quien señaló que se siente en capacidad de trabajar 45 años más. Finalmente, recomendó a los obreros más jóvenes que prestan sus servicios en la Alcaldía Socialista de Caroní que cumplan con su trabajo y lo respeten.
Por su parte, puntualizó que él con todos esos años acumulados de servicio, no ha faltado ni un día a su trabajo. El señor Osman Zapata dijo que es uno de los hombres más responsable que ha visto en su vida, cuando trabajó con él en el aseo urbano.