Gestión

19.Dic.2008 / 04:33 pm / Haga un comentario

Los artesanos de Caroní tomaron los espacios del Palacio Municipal para ofrecer sus productos

Los artesanos de Caroní tomaron los espacios del Palacio Municipal para ofrecer sus productos

Del 18 de diciembre hasta el 6 de enero

Desde este 18 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero, los guayaneses podrán disfrutar de los tradicionales platos navideños en la feria «Navidad Turística», ofrecida por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en los espacios del Palacio Municipal.

El acto de inauguración se realizó en el pasillo central, donde los artesanos de la zona, expusieron una gran variedad de productos elaborados de manera artesanal, así como una gran diversidad de platos navideños, donde se destaca la torta negra, el dulce de lechoza y la hallaca con el pan de jamón.

Yanitza González, directora de Turismo explicó que el objetivo fundamental de esta actividad es la de rescatar los valores navideños y recordar que el verdadero sentido y motivo de esta festividad, no es otro, que el celebrar el nacimiento del Niño Dios en la tierra.

Las palabras de aperturas estuvieron a cargo de Francisco Bellorin, coordinador de Promoción Económica, quien en representación del Alcalde José Ramón López Rondón, dejó oficialmente inaugurada esta puerta hacia la expansión de los pequeños productores de la ciudad.

Aseguró Bellorin, que desde la nueva gerencia del municipio, que viene con una verdadera visión socialista e integradora, se le estará prestando mayor apoyo a este sector de la economía, como son los artesanos de la zona, quienes tienen la oportunidad de ofrecer un producto de calidad elaborado por ellos mismos en sus comunidades.

Para alegrar la inauguración la Banda Municipal de Caroní interpretó un repertorio de temas navideños, con los que los funcionarios municipales y el público general, pudieron disfrutar y degustar de todos los productos que están presentes en esta feria navideña. En los próximos días se contará con la presentación de agrupaciones tradicionales de villancicos, gaitas y parrandones, con lo que los organizadores de la misma esperan rescatar las tradiciones navideñas en el municipio.

El personal de Turismo de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní dispuesto a trabajar para consolidar a los pequeños productores

El personal de Turismo de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní dispuesto a trabajar para consolidar a los pequeños productores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.