Campaña

18.Dic.2008 / 08:03 am / Haga un comentario

Pedro Mata, Presidente de Tucaroní informó que todo el equipo que labora en esta empresa, dependiente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní, está cumpliendo, de manera progresiva, con cada uno de los compromisos asumidos con la comunidad por el Alcalde Socialista Bolivariano José Ramón López, durante la compaña.


Es así como, las nuevas autoridades socialistas bolivarianas de la Alcaldía de Caroní, cumplen la primera oferta, habilitar unidades de Tucaroní para cubrir, por ahora, cinco aldeas de la Misión Sucre, cantidad que aumentará de manera progresiva hasta llegar a17 aldeas. «Estas unidades estarán al servicio de los participantes a partir de las ocho de la noche hasta el final de la jornada académica, durante todo el semestre, de manera gratuita», aseguró Mata.

Aclaró que las unidades de Tucaroní, que suman 27 operativas, continuarán prestando el servicio a la comunidad desde los puntos establecidos, como son básicamente las rutas estructurales, «también de manera gratuita».

En conversaciones con la Coordinadora General de la Misión Sucre, Maritza Velazco se fijó una reunión de trabajo para el ocho de enero del 2009, con todos los comités de transporte, ya constituidos en Caroní, para trabajar mancomunadamente y lograr que las 36 aldeas que existen en el Municipio cuenten con el apoyo de Tucaroní, en horas nocturnas.

Pozo Verde y Yocoima serán atendidas
Otra de las disposiciones atendidas por la directiva de Tucaroní es la correspondiente a la asignación de una unidad autobusera de Tucaroní a la parroquia Yocoima, desde las cinco de la mañana hasta las siete de la noche, partiendo del peaje de Upata, asentamiento Campesino Palo Grande, hasta los mercados de Mayoristas y de San Félix, beneficiando con esta acción a todos los adjudicatarios y usuarios de estos importantes centros de abastecimiento de la ciudad.

El asentamiento campesino de Boquerón, ubicado en la parroquia Pozo Verde, también tendrá el beneficio de una unidad de Tucaroní, para movilizar no sólo a los ciudadanos y ciudadanas de este sector rural, sino a más de 250 niños que reciben clase en una escuela ubicada a más de tres kilómetros de su sitio de residencia. Los autobuses funcionarán desde las seis de la mañana, también gratis.

«Estamos ayudando a la población estudiantil, en sus primeros años de vida académica para que puedan asistir a las clases con regularidad, en condiciones más humanas y con un servicio de transporte digno de esta República Socialista Bolivariana», indicó el Presidente de Tucaroní.

Mejoras del 89 por ciento
Gracias al apoyo de todo el personal, hombres y mujeres, que asumieron del reto de acompañar al Alcalde Socialista Bolivariano José Ramón López, en este nuevo reto, así como a las autoridades de Tucaroní, es un hecho la recuperación y mejoras de Tucaroní, que alcanzan un 89 por ciento.

Hemos recuperado 27 de las 43 unidades que hay en la empresa y están en la calle prestando el servicio de transporte público desde diferentes puntos de la ciudad para todas las personas que utilizan este servicio para movilizarse desde San Félix hasta Puerto Ordaz y viceversa.

Compromiso cooperativista
Anunció que darán un trato más justo a las cooperativas que prestan los servicios de mantenimiento, seguridad y operaciones en Tucaroní, porque es la línea de trabajo fijada por el Alcalde José Ramón López, al asumir la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, el pasado dos de diciembre. «Trato justo y mucho respeto para con todos los que laboran en la Municipalidad e Institutos municipales», concluyó

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.