Campaña

15.Dic.2008 / 11:21 am / Haga un comentario

Jorge Rodríguez Alcalde del Municipio Libertador

Jorge Rodríguez Alcalde del Municipio Libertador

Prensa PSUV.- El pueblo venezolano tiene el pleno derecho de solicitar la enmienda constitucional y, a su vez, la misma puede ser aprobada por medio de la decisión de ese mismo soberano, sostuvo este sábado el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Tal afirmación la realizó Rodríguez a propósito de una actividad llevada a cabo en la Plaza Bolívar, a fin de recibir al tradicional Pacheco (frío decembrino), actividad organizada por la Alcaldía del municipio Libertador, en Caracas.

«El pueblo venezolano debe recibir estas navidades en familia y con alegría. Pero aunque estamos en época de fiesta, nos estamos preparando para la batalla de la enmienda que se concretará en el año 2009», enfatizó el miembro de mla dirección nacional del PSUV.

Esta festividad tradicional fue rescatada por el burgomaestre, quien indicó, tras leer una rima desde el balcón de la alcaldía: «Con tu llegada, Pacheco, agarra a todos los corruptos. Vamos a tapar los huecos. A la gente de los barrios cuídalos siempre, Pacheco, además de Barrio Adentro, en el futuro tendrán presupuesto comunal».

Rodríguez saludó a todos los asistentes, a través de un recorrido que llevó a cabo por las adyacencias de la plaza, donde además entregó flores y caramelos en contacto directo con sus seguidores.
Asimismo, aprovechó la ocasión para ratificar que el referido espacio será un espacio para celebrar la navidad.

Zanqueros, parrandas, tambores y mucha alegría reflejaron el entusiasmo de los caraqueños con la llegada de las tradicionales fiestas navideñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.