Gestión

12.Dic.2008 / 05:27 pm / Haga un comentario

Nace un solo gobierno

Con la colocación de más de 1.600 toneladas de asfalto en el estacionamiento «A» del Mercado Metropolitano, ubicado en el sector La Grúa de San Félix, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, conjuntamente con la Gobernación del estado Bolívar inician el Plan de Asfaltado Socialista en el Municipio Caroní.


La finalidad de este Plan Socialista es dar respuesta a las comunidades en su necesidad más sentida, el asfaltado de las calles de los diferentes sectores del municipio Caroní, para ello, dijo José Ramón López, primera autoridad local, que la Gobernación entregará diariamente entre 150 y 200 toneladas de asfalto para ser colocadas donde realmente se requiera.

«La Alcaldía aportará la mano de obra especializada, las cuadrillas y la maquinaria requerida, mientras que el ejecutivo regional, a través de la Secretaría de Mantenimiento Vial y Bacheo, la materia prima, es decir, el asfaltado», dijo López.

Añadió además que el lanzamiento de este Plan de Asfaltado Socialista se realiza desde Caroní, municipio que ha sido considerado como punta de lanza, por tener un trabajo adelantado en materia de asfaltado, el cual se reforzará durante las próximas semanas del mes de diciembre.

En cuanto al Mercado Metropolitano, indicó López, esta semana se estará asfaltando el estacionamiento «A», y una vez culminado se intervendrá el estacionamiento «B», que también será recuperado en su totalidad, para luego entregarlo a los mayoristas que hacen vida en este importante centro de abastecimiento de la ciudad, en mejores condiciones.

Aunado al asfalto, la municipalidad, a través de la Corporación de Servicios recuperará el sistema de alumbrado del mercado, desmalezará los alrededores, saneará algunos drenajes y finalmente se demarcará el estacionamiento, precisó el Alcalde de Caroní.

Por su parte, Luís Gómez, de la Secretaría de Mantenimiento Vial y Bacheo de la Gobernación del estado Bolívar señaló que este tipo de trabajos es el que demuestra la labor socialista que el presidente Hugo Chávez impulsa en todo el país, donde las autoridades mancomunan esfuerzos por llevar hasta los ciudadanos y ciudadanas los beneficios de la revolución bolivariana.

Maquinas a trabajar…
Durante el inicio de los trabajos de asfaltado, el gerente de la ciudad hizo mención al hecho de que por primera vez en cuatro años, una máquina importante para este tipo de labores, como lo es la filish, está en la calle, sirviendo al pueblo.

«Esta máquina estuvo guardada en la Corporación durante la gestión pasada y nunca la usaron, ahora el gobierno socialista y bolivariano la está rescatando para colocarla al servicio de las comunidades de Ciudad Guayana y cumplir la labor para la cual fue adquirida, asfaltar las diferentes calles y avenida de Caroní», afirmó López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.