Campaña

12.Dic.2008 / 05:13 pm / Haga un comentario

Alcalde José Ramón López "En Caroní comenzó la Batalla por la Reelección Presidencial"

Alcalde José Ramón López

Recolectar más de 96 mil 634 firmas es la meta fijada por el Alcalde del Municipio Socialista Bolivariano de Caroní, José Ramón López, para apoyar la enmienda Constitucional, propuesta por el Presidente Hugo Rafael Chávez Frías para modificar el artículo 230 de la Carta Magna y optar a la reelección como máxima autoridad de la República Bolivariana de Venezuela.


Por tal razón, la Plaza Bolívar de San Félix se vistió de rojo para recibir a los integrantes de los batallones socialistas, de las misiones, del CLEB, de las juntas parroquiales, al equipo estratégico del PSUV Bolívar, las patrullas operativas, PPT, Tupamaros, estudiantes de la UBV, UDO, UNEXPO y UNEG, así como a los consejos comunales, deportistas, comité de salud y del Frente Francisco de Miranda, quienes con su firma dirán SI a la Enmienda Constitucional, que se realizará el próximo mes de febrero del 2009.

Con esta enmienda constitucional, dijo José Ramón López a los presentes, se garantiza la continuidad del Presidente Chávez, como la única esperanza que posee el pueblo soberano de Venezuela de continuar viviendo en democracia, en el verdadero socialismo del Siglo XXI, donde ha impulsado la educación gratuita, la tecnología para todos, la seguridad alimentaría, la atención a los adultos mayores, una pensión digna para los jubilados del Seguro Social, además de la recuperación del sistema de salud, sus módulos y hospitales.

Por estas razones, el pueblo de Guayana respalda la decisión del Presidente de activar la enmienda constitucional, porque ello nos garantiza la continuidad de los programas sociales y una mejor calidad de vida a todos los venezolanos y venezolanas.

Como alcalde responsable del Municipio Caroní y de la recolección de las firmas, aseguró, desde hoy y hasta el próximo 17 de diciembre estaremos en la Plaza Bolívar de San Félix y en diferentes puntos de la ciudad, esperando a los compatriotas, camaradas y amigos estampen su firma en las planillas dispuestas para activar la Enmienda Constitucional, y apoyen a Hugo Chávez, máximo líder de la Revolución Bolivariana en su aspiración de reelegirse como Presidente de esta hermosa tierra.

El horario de permanencia de los Batallones en la Plaza Bolívar es desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, comenzando hoy jueves 11 y cerrando el venidero 17 de diciembre.

Son 6 días de activación política, para que todos los que formamos parte del PSUV y de quienes apoyan la iniciativa del Presidente desde otra perspectiva política, asistamos a reafirmar el proceso revolucionario; invito al PPT, Tupamaro, PCV y otros, para que unamos esfuerzos por esta causa socialista que nos involucra a todos por igual, aseguró López. «Lo que está en juego no es José Ramón López, ni Francisco Rangel Gómez, no, aquí está en juego el proceso bolivariano y socialista…el único que lo puede continuar es Chávez; no hay más líder que nosotros conozcamos que Chávez».

Cerró su intervención diciendo que «todos vamos a cumplir la meta y a superarla, porque esas 96 mil firmas pueden convertirse en 150 mil o 200 mil firmas, sólo en Caroní, porque aquí estamos haciendo una revolución de primera, de calidad y organizada».

Alcalde José Ramón López firmando en apoyo a la Enmienda Constitucional

Alcalde José Ramón López firmando en apoyo a la Enmienda Constitucional

planilla1-medium.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.