Gestión

11.Dic.2008 / 09:57 am / Haga un comentario

José Ramón López, asegura que no descansará hasta ver todas las calles bien asfaltadas

José Ramón López, asegura que no descansará hasta ver todas las calles bien asfaltadas

Ciudad Guayana, 10 de Diciembre de 2.008

El Alcalde de Caroní, José Ramón López, durante un recorrido efectuado a la parroquia Chirica anunció una inversión de 2 mil bolívares fuertes para la colocación de las 7 mil toneladas de asfalto en los 10.5 kilómetros de vialidad que integran las diferentes calles de Luís Hurtado Higuera, sector II «porque queremos una vialidad en excelente condiciones de transitabilidad y que ofrezca a sus residentes y usuarios las condiciones mínimas de seguridad».

El Alcalde de Caroní, José Ramón López, de la mano del Presidente de la República Hugo Chávez Frías, caminó todas las arterias viales del barrio Luís Hurtado Higuera, sector II, ubicado en la parroquia Chirica, para verificar el estado en que se encuentran las calles y avanzar con el asfaltado de las mismas.

Alcalde José Ramón López, camina las calles de Luís Hurtado Higuera, momentos antes de iniciar el asfaltado de las 17 calles que integran el sector

Alcalde José Ramón López, camina las calles de Luís Hurtado Higuera, momentos antes de iniciar el asfaltado de las 17 calles que integran el sector

A la visita asistieron el presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos, Luís Velásquez; el presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad, Heriberto Aguilera, así como concejales, miembros de la junta parroquial e integrantes del Consejo Comunal Luís Hurtado Higuera, sector II, además de Patrulleros del Caroní.

Una vez culminado el asfaltado de las 17 calles de Luís Hurtado Higuera, sector II, la municipalidad, a través del Instituto de Transporte, procederá a la demarcación y colocación de los ojos de gato, para facilitar a los conductores particulares y del transporte público la transitabilidad por el sector.

Corporación de Servicios presente
Luís Velásquez, Presidente de la CSPS dijo que el recorrido permitió determinar algunas situaciones puntuales que serán resueltas a la brevedad posible, para facilitar los trabajos de asfaltado que ya comenzaron en Luís Hurtado Higuera, sector II, parroquia Chirica.

Dentro de las acciones a emprender para mejorar el sector están, el destape de las bocas de visita, limpieza de los drenajes y la poda de algunos árboles, contando para ello con el apoyo de las cuadrillas de la Corporación, Hidrobolívar, así como de los consejos comunales y batallones, «porque es una promesa del Alcalde José Ramón López, consolidar este importante sector de Chirica».

IMTTV – Caroní abordará toda Chirica
El presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní, Heriberto Aguilera anunció la colocación de 23 mil toneladas de asfalto en los diferentes sectores de la parroquia Chirica.
Recordó que se consolidará el asfaltado de las también parroquias Vista al Sol y Simón Bolívar, además del rayado de la Avenida Angosturita y la colocación de ojos de gato «para garantizar la seguridad vial en horas nocturnas».

«Vamos a atender todos los sectores de la parroquia, las nuevas autoridades de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní dieron su palabra a la comunidad y la cumplirán; caminaremos y trabajaremos siempre de la mano de la comunidad, porque a ellos nos debemos como gobierno socialista que somos», aseguró Aguilera.

Comunidad satisfecha.
Por su parte, Ulises Carvajal, vecino de Luís Hurtado Higuera, sector II, confía en que las nuevas autoridades municipales darán respuesta a sus peticiones de mejorar la vialidad del lugar. «Estamos convencidos de que José Ramón López y su equipo de gobierno nos darán la vialidad que nos merecemos quienes vivimos en Chirica, que es parte del pueblo socialista que avanza con la revolución del Presidente Chávez».

Por su parte, Nerida Martínez, vecina y miembro del Consejo Comunal Luís Hurtado Higuera, sector II, calificó de maravilloso el asfaltado que están colocando en el barrio porque podrán adornar todas las calles para navidad y celebrar doble tan importante acontecimiento. «Nos encanta ver al Alcalde José Ramón López caminando las calles, conociendo los problemas de la gente para darle respuesta a sus necesidades», concluyó Martínez.

Nerida Martínez, vecina y miembro del Consejo Comunal Luís Hurtado Higuera, sector II

Nerida Martínez, vecina y miembro del Consejo Comunal Luís Hurtado Higuera, sector II

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.