Gestión

10.Dic.2008 / 02:26 pm / Haga un comentario

El Alcalde junto al Coord. General   Herrera Jiménez

Este viernes, el alcalde electo, José Ramón López, juramentó a los coordinadores, directores y presidentes que lo acompañarán, como parte de su tren ejecutivo, en la gestión municipal, durante los próximos cuatro años.

En un acto protocolar, López anunció que su gobierno será un gobierno de calle, en concordancia con lo prometido a lo largo de la campaña electoral. Por esa razón, designó como coordinador general del Ayuntamiento a Héctor Herrera Jiménez, quien se encargará, de la mano con el gabinete, de gerenciar la ciudad.

«Para que yo pueda estar en los barrios, en las urbanizaciones, en las calles, conversando con las demás instancias gubernamentales, alguien debe estar al frente de los asuntos administrativos (…) y es que la Alcaldía ahora es administrativa y operativa», precisó.

Así, expresó sentirse, sumamente, satisfecho, ya que el jueves 4 de diciembre fue el primer día, después de mucho tiempo, que no se registró ningún asesinato en la ciudad, gracias al «Operativo Guayana segura en Navidad», emprendido por Patrulleros de Caroní con el apoyo de otros organismos de seguridad.

De igual modo, notificó haber firmado con el gobernador del estado, Francisco Rangel Gómez, el Plan Socialista de Asfalto para atender la vialidad. Dicho programa comenzará el próximo miércoles en el Mercado de Mayoristas y luego se extenderá, en un segundo paso, a las calles del Core 8.

Finalmente, el burgomaestre se refirió al programa de iluminación y ornato de la urbe que se hará, en conjunto con la Corporación Venezolana de Guayana y sus empresas filiales, Cadafe y Asobocaroní en vísperas de Navidad.

El Alcalde juramentando a la Presidenta de la Fundación del Niñ@ y Primera Dama del Municipio Cecilia Palazzi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.